Sobre nosotros

Hortplant es una empresa con más de veinte años de experiencia, dedicada a la producción y comercialización de planta ornamental

Empresa

Nuestra característica principal es la diferenciación de la producción por su calidad. Ofrecemos una gran variedad de plantas en varios formatos, cultivadas en modernas instalaciones con la tecnología más avanzada del sector.

Nuestra apuesta es la innovación y la satisfacción del cliente, produciendo las variedades tradicionales y complementándolas con nuevas variedades que creemos interesantes para ustedes.

Desde Hortplant, les damos la bienvenida más cordial en nuestra web, donde encontrará más información de lo que hacemos, cómo lo hacemos, y que pretende ser un vínculo más de comunicación con ustedes..

Nuestras creaciones

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para identificar la sesión del usuario y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso conforme lo anterior. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.